sábado, 30 de junio de 2007

Veranos de la Villa

De nuevo, la plaza de Colón se convierte en un espacio para la danza que podemos visitar. El Centro Cultural de la Villa también acogerá espectáculos, pero no me interesa referirme a ellos. No por que no merezcan la pena, que puede que sí, sino porque el esquema de representaciones de ese tipo en un teatro como ése, a unos precios como aquéllos, con un aforo casi vacío y un público específico no me interesa. Me interesa más la sección Descubriendo la Danza. Danza en las cuatro esquinas de Colón. Este año no encuentro cosas que me atraigan del todo, pero ir a ver danza en la calle, en una plaza como ésa, ya es algo que de por sí puede ser provechoso.
Sí me llama Rayo Malayo y Losdedae, que además tendrán lugar cuando ya esté de vuelta de Alemania.
COMPAÑÍA ALBADULAKE
Malaje - 28 de junio
COMPAÑÍA PABÚPABÚ
Especie Urbana - 3 de julio
COMPAÑÍA PRODUCCIONES IMPERDIBLES
Réquiem - 13 de julio
COMPAÑÍA RAYO MALAYO
De Tijuana a Colón - 17 de julio
COMPAÑÍA LOSDEDAE – CHEVI MURADAY Sumérgete - 24 de julio

Se me había olvidado indicar las actuaciones de la calle, en la plaza del Museo Reina Sofía. Pero es que estaré en Alemania y me lo pierdo. Pero lo recomiendo.
Del 11 al 13 de julio las 20.15.
- A primera vista. Provisional Danza.
- Compañía de Juschka Weigel.
- Por el camino verde. Daniel Abreu
- No pesa el corazón de los veloces. Erre que erre.

Quien pueda ir que vaya, que es gratis, en un espacio interesante y buenas actuaciones.
Programa

No hay comentarios: