martes, 9 de enero de 2007

Cómo empezar

Por fin "me dejo obligar" a crear un blog de danza contemporánea. Pero ¿qué ha de contener el primer post? No hay de momento ningún espectáculo que quiera comentar, clases a que referirme. No sé cómo abrir un blog del que desconozco realmente su contenido futuro. Tal vez mi propósito sea utilizarlo como excusa para seguir aprendiendo de esta disciplina, transmitir mis conocimientos, etc., pero ¿y si deriva en algo personal? Mejor no decir nada.
Así que llego a la conclusión de que para abrirlo he de poner lo que me tira, lo que siento que necesito poner. Y eso es una foto de Nicolas Rambaud. Tengo varias suyas, de sus acrobacias, espectáculos... pero en ésta se contienen muchas de las cosas de las que ya hablaré más adelante.
Me doy la bienvenida a mí misma y a quien quiera entrar.

No hay comentarios: