jueves, 29 de marzo de 2007

Madrid en Danza

A la vuelta de la "Santa Semana" podremos empezar a recomponer nuestros atorrijados cuerpos, del 9 al 29 de abril, gracias al Festival Madrid en Danza. Hay mucho; pero yo no quiero perderme: Galili Dance, la compañía Linga, de Suiza (foto), la compañía Ertza, la sesión de coreógrafos madrileños en La Abadía (Daniel Abreu, Francesc Bravo, Daniela Merlo, Chevi Muraday, Teresa Nieto, Nicolas Rambaud, Mónica Runde, Juan Torres, Carmen Werner); Virpi Pahkinen (me fascina la danza nórdica, ya hablaré de ella otro día); Cia. Jus de la Vie, etc. Procuro ver en estos festivales lo máximo posible, pero, a veces el trabajo y que de entre mi gente sólo yo tengo interés en una compañía específica, acabo bajando el listón de mis pretensiones, cosa que me da mucha rabia, así que prefiero no proponerme una agenda imposible, porque ya se sabe eso de "quien mucho abarca poco aprieta". Un dicho que no se cumple cuando bailamos.
Felices espectáculos.

P.D.: Aviso a nuevos navegantes: además de ésta hay más páginas. Cuéntenme algo, les estoy esperando.

No hay comentarios: