lunes, 16 de julio de 2007

Próximos contenidos: Ponderosa Tanzland Festival


Ya estamos de vuelta, desgraciadamente.
Se me agolpan las ideas, tengo mucho que decir, quiero recordar lo aprendido y vivido, lo bueno y lo malo, todo lo que me permitan los huecos de la realidad.
Por eso, me propongo y propongo un índice de contenidos sobre estos días:

- Recomendaciones de actividades futuras relacionadas con profesores y miembros del festival (David Lakein, Shahar Dor, Impulstanz, Kathleen Hermesdorf, Stephanie Maher...).
- Monográficos sobre los profesores del festival que más me han aportado (Kathleen y Shahar).
- El festival en sí (impresiones, ambiente, la organización, proyecto social, gente, sensaciones, caracteres, culturas, críticas, etc.).
- Las performances allí vistas (Bruno Caverna y Ricardo de Paulo, improvisaciones, Shahar, Kathleen, Stephanie, David, Johanna, Jessy, Ayara, Sara Shelton, María Francesca, etc.).
- Mis sensaciones, mi visión, mis fotos, mi gente.
- etc.
- Propuesta de un espacio abierto de debate para quien quiera aportar sobre lo allí vivido, lo que pudo ser, lo que ha sido, lo que faltó, lo que nos trajimos, lo que dejamos allí, y todo lo que sintamos.
Si alguien quiere opinar en cualquier otra lengua que lo haga. Los recursos de Internet nos permiten traducirlo todo. Que por escrito al menos el idioma no vuelva a ser un impedimento para intercambiar impresiones...

[...]

No hay comentarios: