viernes, 7 de septiembre de 2007

Septiembre



Septiembre creo que es el peor mes del año. Justo después de mi cumpleaños, es el tiempo en el que había que volver al cole, cuando acaba el calorcito y empiezan las lluvias y el frío que tan poco me gustan. Septiembre tiene ese aire de responsabilidad. Supone conectarte con la vida real, con las obligaciones, las responsabilidades, aunque no te hayas ido a ningún sitio o no hayas tenido vacaciones. Por eso la gente se empeña cada septiembre en ir al gimnasio y aprender inglés. Ilusos, es porque es septiembre, ya se pasará.
Sin embargo, septiembre tiene otras cosas buenas. Además de recibir clases de danza, empiezan los festivales, empiezan los espectáculos. Tantos que la agenda tiembla y el bolsillo, por supuesto. Pero eso significa que en septiembre, a pesar de que bajen las temperaturas, de que anochezca antes de que me termine la cerveza, empieza el movimiento. Otro tipo de movimiento, pero también necesario.

Así que tenemos de momento que arrancar con esta agenda que seguirá hinchándose en otoño, y lo hacemos con Territorio Danza (Sala Cuarta Pared), del 17 de septiembre al 13 de octubre.
Y en él recomiendo:

- Vitrinas de la compañía Lapsus Dansa (18 y 19 de septiembre).
- Noches de solos de Provisional Danza (21-23 de septiembre); Noches de dúo (25 y 26 de septiembre); Noches de todos (28-30 de septiembre).

Y por supuesto está la Noche en Blanco (22 de septiembre), de la que ya hablaré cuando consiga ver un programa decente.

Disfrutemos de las cosas buenas que tiene abandonar el verano.

No hay comentarios: